Semillas de avena para germinar ecológicas

1,95 € IVA incluido

1 conasito

En stock Recíbelo en 24/48hs

GLS30

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Semillas de avena para germinar ecológicas

Semillas ecológicas de avena (Avena sativa) para germinar, de Germ'Line. Granos de avena desvainados especiales para germinar en tarro o en plato de germinación. Envase de 200 g.

Los germinados de avena pueden ser incorporados en el muesli de los desayunos, en ensaladas o en cualquier comida. De este modo nos beneficiamos de su alto contenido en proteínas y de los betaglucanos, que nos ayudan con los niveles de colesterol en sangre. También tiene efecto prebiótico debido a su contenido en fibra soluble e insoluble, por lo que estimula el crecimiento de bacterias saludables en el intestino. La avena es beneficiosa en general para todo el sistema digestivo. Conoce las propiedades de la avena y sus efectos saludable.

Cómo germinar semillas de avena

Remojar las semillas unas 12 horas y mojar dos veces al día. Se pueden consumir tras 2 ó 3 días.  

Se pueden preparar tanto en tarros de germinar, en platos y en el germinador eléctrico Easygreen (en Easygreen no es preciso remojarla).

Si cultivamos la avena en plato, en Easygreen o en tierra se puede dejar crecer durante unas dos semanas para obtener hierba de avena, otro "superalimento" como la hierba de trigo o de cebada, si bien su uso todavía no se ha extendido. Tiene un alto contenido en clorofila, aminoácidos (¡30%!), enzimas, vitaminas. Gracias a sus fitoquímicos se utiliza como ayuda en transtornos hormonales y síntomas de la menopausia, y tiene un contenido muy elevado en antioxidantes.

Ficha técnica

Características de Semillas de avena para germinar ecológicas

Peso neto200 g
ConservaciónConservar en lugar fresco y seco.
IngredientesSemillas de avena para germinar procedentes de agricultura ecológica.
Nombre y dirección del fabricanteGermline SAS Les - Grivelles - 18600 SANCOINS - Francia

Opiniones

Opiniones de clientes

01/09/2016

Muy buen producto

Muy buen producto

    Añadir opinión

    Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

    Preguntas

    Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

    El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad