⭐ TODO PARA UNA COCINA SALUDABLE Y LIBRE DE TÓXICOS ⭐ TODO PARA UNA COCINA SANA ¡IR A LA TIENDA!

Conasi en Biocultura Barcelona 2019

El equipo de Conasi en el stand de Biocultura Barcelona 2019
El equipo de Conasi en el stand de Biocultura Barcelona 2019.

Muy contentos tras nuestro paso por Biocultura Barcelona 2019 y por la gran acogida y cariño recibido por todos los que pasasteis por allí, ¡muchas gracias! En el stand pudisteis encontrar las demos con VeganMilker by Chufamixbatidora de vaso americana (y sus vasos) y la exposición de productos de menaje antiadherente de SKK,  para gas y vitrocerámica y para inducción, además de otros productos Conasi:

Batidora Vitamix en el stand de Conasi en Biocultura Barcelona 2019
Batidoras de la serie Ascent de Vitamix en nuestro stand.

Actividades en el stand y en la web durante Biocultura Barcelona 2019

Demostraciones continuas en nuestro stand

  • Batidoras Vitamix de la Serie Ascent y sus vasos: para mostrar todo lo que es capaz de hacer esta potente batidora y sus vasos accesorios, contamos con nuestra experta en Vitamix, María Teresa Nolla que la puso a prueba a través de tres deliciosas recetas: batido verde de kombucha, sopa Thai y helado de fresas y plátano.
  • Extractor de zumos Versapers 5G: teníamos muchas ganas de mostraros el funcionamiento del extractor Versapers renovado y fue Aïda Lirola, nuestra compañera y colaboradora del blog, la responsable de preparar deliciosos zumos y helados que no dejaron indiferente a nadie que los probó.
  • Vegan Milker by Chufamix: junto con Vitamix, esta demostración es imprescindible para mostrar la facilidad de preparar infinidad de leches vegetales caseras de forma sencilla y rápida. La encargada de este arte, fue de nuevo Aïda que preparaba continuamente diferentes leches vegetales y resolvía todas las dudas sobre las mismas.
Mª Teresa Nolla demostrando con la batidora Vitamix en Biocultura Barcelona 2019
Mª Teresa Nolla demostrando con la batidora Vitamix.

Sorteos online de VeganMilker y Versapers 5G

Otro año más celebramos nuestra visita a Biocultura con un sorteo, esta vez a través de nuestra página web. A diferencia de otros años, hemos elegido el formato online para que tanto se asistiera o no a la feria, todo el mundo pudiera participar rellenando el formulario.

Los productos sorteados han sido: un Versapers 5G Rojo y un set Vegan Milker que consiste en Vegan Milker Premium + libro “Tus leches vegetales caseras” + 250 g de chufa. El lunes 13 de mayo anunciamos el nombre de las ganadoras: Ariany Auxiliadora P.G y Aida C. V. ¡Enhorabuena!

Participación en el concurso EcoChef 2019

Ecochef organiza, en el marco de Biocultura, un concurso para encontrar nuevas Jóvenes Promesas Ecogastronómicas, con el fin de introducir los productos ecológicos en la alta cocina. El concurso se divide en varias etapas correspondientes a cada sede de Biocultura (Sevilla, Barcelona, Valencia y Madrid) con un ganador en cada una y la gran final en Biocultura Madrid. Por nuestra parte, al ganador de cada encuentro de Biocultura 2019 le obsequiamos con un lote Conasi que contiene 6 productos: Vegan Milker Classicbolsa Stasherlibro “Tus leches vegetales caseras”juego de cazos medidores, espátula de silicona platino  y olla Visions de 2,5 litros.

Conasi en Biocultura Barcelona - Showcooking
Dra Odile Fdz y Aïda Lirola en el Showcooking de Biocultura Barcelona 2019

Conferencia y Showcooking

De nuevo, contamos con la Dra Odile Fernández para la realización de la Conferencia y el Showcooking, esta vez dedicados a los más pequeños de la casa y su alimentación. La conferencia transcurrió bajo el título «Consigue que tu niño coma sano, desde el embarazo y la lactancia. ¿Niños vegetarianos o veganos? Cómo introducir verduras a los niños y trucos para que los más mayores las acepten». Y la parte práctica de la conferencia, se enfocó en Desayunos saludables y vegetarianos, preparados por la Dra Odile junto con nuestra compañera y chef de alimentación saludable Aïda Lirola.

Parte del equipo de Conasi con la Dra Odile Fernández en Biocultura Barcelona 2019
Parte del equipo de Conasi con la Dra Odile Fernández.

Otros post relacionados...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *