⭐ TODO PARA UNA COCINA SALUDABLE Y LIBRE DE TÓXICOS ⭐ TODO PARA UNA COCINA SANA ¡IR A LA TIENDA!

Coach nutricional: Nuria Roura

Nuria Roura, nuestra coach nutricional nos da todas las información y recetas para llevar un estilo de vida SEN: Saludable, Energético y Nutritivo. Con Nuria Roura aprenderás a conectar contigo misma y cambiar tu alimentación y tu vida.

alimentación consciente

Para qué comer con ansiedad

¿Comes con ansiedad? Conoce los motivos principales por los que tenemos ansiedad al comer, y cómo evitarlo conociendo su origen multifactorial y bioindividual.

Gazpacho amarillo

Receta de gazpacho amarillo: versión de la típica sopa fría de tomate que nos propone Núria Roura, con aguacate, umeboshi, albahaca y cilantro.

Batido verde de mango y apio

Nuria Roura prepara el mismo batido verde en los dos recipientes de Vitamix S30: con el vaso transportable obtenemos hasta 600 cc, cambiamos la cuchilla por la tapa y nos lo podemos llevar ¡muy práctico!. Con la jarra obtenemos hasta 1,2 litros, para tomar y guardar.

Para qué comemos con ansiedad

Relaciones conflictivas con la comida: ¿para qué la compulsividad, premiarnos, castigarnos, sentirnos culpables? comprende qué hay en tu interior que boicotea tu necesidad de sentirte bien contigo misma.

¿Qué es la candidiasis intestinal?

Candidiasis intestinal, todo sobre esta infección infradiagnosticada, síntoma de desequilibrios en nuestra flora intestinal y sistema inmune. ¿Conoces este problema y cómo diagnosticarlo?

Bocadillos para el alma

Bocadillos de manzana y germinados. Receta del showcooking de Biocultura Madrid 2015 a cargo de Núria Roura y Odile Fernández.

Zumo espitulante

Zumo espitulante, receta del showcooking que Núria Roura y Odile Fernández harán en Biocultura Madrid 2015.