Raíz de loto en polvo - La Finestra Sul Cielo

6,25 € IVA incluido

6 conasitos

Agotado.

LFH12

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Raíz de loto en polvo - La Finestra Sul Cielo

Raíz de loto seca, triturada en polvo fino, de La Finestra Sul Cielo. Para hacer una infusión o bien para incluirla en dulces. Raíz muy usada en macrobiótica para combatir el exceso de mucosidad, suavizar la tos seca y reforzar el sistema inmune. Envase de cristal de 30 g.

La raíz de loto es un tubérculo comestible que crece bajo el agua a grandes profundidades y que es cultivado en países de Asia como Japón, China o India. Para obtener este polvo de raíz de loto se emplean los rizomas de crecimiento inferiores de la planta y se cosechan en invierno, que es el momento en que la planta tiene mayor contenido de nutrientes.

La raíz de loto ha sido utilizada desde la antigüedad con usos medicinales: contiene nelumbine y asparagina, que mejoran las funciones respiratoria, circulatoria y digestiva. Se utiliza para ayudar a eliminar la flema y suavizar la tos, entre otras utilidades.

Este producto puede contener trazas de gluten. Más información sobre el gluten en la alimentación

Características de Raíz de loto en polvo - La Finestra Sul Cielo

Contenido neto 30 g
Contiene azúcar añadido No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Ingredientes Raíz de loto en polvo (100%).
Información nutricional Contenido por 100 g: Energía: 348 kcal / Grasas: 0,2 g (de las cuales saturadas 0,2 g) / Hidratos de carbono 84 g (de los cuales azucares 72,4 g) / Fibra: 12,4 g / Proteínas 8 g) / Sal: 0,26 g
Nombre y dirección del fabricante Finestra Sul Cielo SL - Via S.Pertini 103 - Spoleto - Italia
Puede contener trazas de Gluten y soja
País de origen Japón

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad